Frases memorables


"Llevaba unos diez minutos alli cuando la libelula se poso cerca de mis pies. Cuando lo mire me di cuenta de que tenia algo en la boca. Fuera lo que fuera, todaia se estaba recolviendose y agitando sus alitas. Me acerque lentamente para observar con mayor detenimiento la escena. La libelula seguia ajena a mi presencia. Entonces vi que era un mosquito lo que tenia y estaba comiendoselo vivo. 

Pedazo a pedazo, el mosquito, sin dejar de resistirse freneticamente, fue siendo engullido. Yo me quede observando, fascinada, hasta que desaparecio por completo. La libelula se quedo alli ancaramada un minuto mas o asi, y de pronto alzo el vuelo.
Volvi a sentarme, apoyada en la roca caliente. Asi eran los dictados de la naturaleza. El mosquito sentia dolor y panico pero la libelula era ajena a la crueldad. Carecia de imaginacion para ponerse en el lugar de su presa. Simplemente, se zampo su comida. Los seres humanos llamarian malvada a la gran libelula que destruye al mosquito sin tener en cuenta su sufrimiento. Y, sin embargo, tambien desprecian a los mosquitos, a los que llaman perversos y sanguinarios. Todas estas palabras, como "malvado" y "perverso", carecen de significado en la naturaleza. Si, la maldad es una invencion humana. Somos los unicos que podemos ponernos en el lugar de la presa.
Somos los creadores de la maldad.

(Mañana cuando la guerra empiece, pag 296) ¿Estais conmigo en que la maldad es una creacion humana?"


THE HOST:

Wanda: -Jared es mi pasado, otra vida. Tú eres mi presente.
Ian: -Y tu futuro, si tú quieres.
Wanda: -Sí, porfavor.
(p.751-752)

Doc: Eres la criatura más nombre y más pura que he conocido jamás. El universo será un lugar más triste sin ti.
(p.732)

Melanie: Gracias Wanda. Mi hermana. Nunca te olvidaré.
Wanda: Que seas feliz Mel. Disfrútalo. Aprécialo por mi.
''Cuando inhalé aire otra vez, vi las estrellas de nuevo, pero no me llamaban, sino que me dejaron marchar hacia ese negro universo por el que había vagado durante tantas vidas. Me deslicé en la negrura y ésta se volvió más y más brillante. Ya no era negra, sino azul. De un cálido, vibrante y brillando azul. Me deslicé en él sin temor'' <-- Me gusta porque el color azul, es el color de los ojos de Ian, y por eso no tiene miedo de adentrarse en la oscuridad ''azul''.
(p.732)

Ian: No es el rostro, sino sus expresiones, No es la voz, sino lo que dices. No es cómo te sienta ese cuerpo, sino las cosas que haces con él. Eres tú la que es hermosa.
(p.490)

Wanda: No había odio en tu corazón -murmuré-, y el hecho de que tú exsistieras es la prueba de que nosotros nos equivocamos. No teníamos derecho a quitarte tu mundo, Walter. Espero que tus cuentos de hadas sean reales, y que allí encuentres a tu Gladdie.
(p.449)

Jared: Te quiero. Incluso aunque no estés ahí, incluso aunque no puedas escucharme, te quiero. (A Mel)
(p.382)

Wanda: Te quiero. Yo el alma Wanderer, te quiero, humano Ian. Y eso no cambiará nunca, no importa en qué me convierta. No importa que sea un delfín o una flor: siempre te amaré, siempre te recordaré. Serás mi único compañero.
(p.711)

Wanda: Te quiero de verdad, Ian. Te quiero con toda mi alma.
Ian: Yo también te quiero de verdad, Wanderer mía.
(p.724)

''Corazón y alma. En mi caso no era lo mismo. Había estado dividida demasiado tiempo. Era hora de convertirme nuevamente en un todo, como si fuera una sola persona. Incluso si eso me excluía a mí'' (wanda) (p.730)

Wanda: Es un mundo extraño.
Burns: De lo más extraño.

(p.757)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! :P