jueves, 25 de julio de 2013

#megustaescribir

Hola a todos :P
Ayer encontré una página: http://megustaescribir.com/ Donde los escritores o lectores pueden publicar sus historias o leerlas y votar por su favorita. A mi me gusta mucho, aunque no me haya podido registrar, (no se que pasa, espero que lo arreglen) Pero mientras tanto os puedo decir que esta genial y que la probeís. Ya opináis. ¡Adios!

Rubí, Kersting gier


 EXPRESS

Este libro me lo leí de más joven, pero quería reseñarlo y acabarme la trilogía, por lo que lo he vuelto a releer. Es un libro que me ha sorprendido de nuevo, porque es muy rápido de leer (en una tarde XD) y divertido.
Lo que si que me ha molestado un poco, es que pasan muy pocas cosas en el libro, y no te entran muchas ganas de leer el siguiente, si lo tienes lo lees y si no te olvidas, como me paso a mi.

Tenemos a una chica que viaja en el tiempo, con un don que ella no quiso, y todos pensaban que tenía su prima. Así que debe tomar un camino incierto. Pero a su lado esta Gideon, un chico que lo siento... Es horrible.

Aun no se pronunciar el nombre de la chica, pero tengo suerte de que han sacado una película y como me la voy a ver (aun no me la he visto porque es de la trilogía completa)

Os la dejo aqui, y la podeis ver onlain en youtube (sin animo de lucro ni nada)



Por cierto, ya se que hace mucho que no escribo reseñas, es que me voy a ir de vacaciones sin habido algunas veces - (lo siento mucho) - pero ya volveré fuerte y con muchas reseñas, y volviendo a re colocar el blog, que esta un poco feo. XD




Conclusión: Puedes leer porque esta muy bien, y le pongo esa nota por como esta escrito, pero se puede mejorar y hacer que la historia quede más tiempo en el corazón.


Memorias de Idhún, Tríada #2 Laura Gallego





La verdad es que despues del primer libro me esperaba algo mucho peor a este, que me ha dejado deseando leer el tercero. Desde luego Laura ha cambiado la historia infantil a más adulta, con planteamientos sobre la evolución, entre otras cosas, que me han encantado y me han hecho ver la vida de otra manera.

Por primera vez el mapa (que aparece en la edición grande) me ha servido de mucha ayuda. Si vosotros lo estais leyendo en los libros de bolsillo, os dejo la foto del mapa para que os situeis.



El libro comienza inmediatamente donde termina el otro, y comienza con Victoria. Y en ella tengo la única pega de toda la emocionante historia. Lo siento por usar esta palabra, pero me parece un poco putilla. Es que, estar con dos a la vez, y con unos spoilers que sin querer me han dado... Pues no me parece que sea lo más normal en una historia juvenil y un poco infantil en algunos casos. No creo que sirva para enseñar lo que quiere el libro, si fuera adulto/juvenil solamente, lo entiendes y te parece incluso bonito. Pero los más jovenes pueden hacerse una idea equivocada.
Otra cosa que no me ha gustado, es más me ha sacado de quicio es que Jack no se entera de nada, y se lo tienen que repetir varias veces.

El resto de las historia a tenido cambios, dolor, lagrimas, desesperación, felicidad y euforia. Es una historia en un mundo diferente, que te deja con muy buen sabor de boca, y algunas lagrimas.

Sin duda estoy deseando leerme el tercero, si no fuera por el precio, asi que tendre que esperar :(

Consión: Se lo recomiendo a todo el mundo que quiera ver otro mundo y sea capaz de aguantar al primer libro, porque el segundo merece mucho la pena.







miércoles, 3 de julio de 2013

La cura mortal, James Dhasner



RESEÑA ESPRESSS

Es verdad, lo admito, me he ido del blog y os he dejado sin nada. Las imagenes de los puntos se me han borrado... Un horror que pronto tendre que arreglar (no se como ) Pero bueno, hablando de la reseña de La Cura Mortal, el ultimo de la gran y preciosa triologia que me ha encantado y dejado noches en vela.
En esta tercera entraga todo cambia, Thomas se encuentra en las instalaciones de Cruel. Pero se niega aceptarlos. Para no spoilear demasiado, os dire que van a visitar los lugares humanos que aun quedan, y podremos disfrutar de muchas respuestas... Que me han decepcionado. Si fuera un libro suelto, estaria buenisimo, pero la trama que escondia, todo... Se ha destruido, las respuestas no han sido emocionantes, y el final... ¿Eso es un final? ¡Me lo he leido cuatro veces y no me he enterado! (Bueno si, pero por los pelos) Que no es un final, no para esa gran triologia que tantas veces me ha acompañado... ¡Por que! ¡James Dashner, has hecho que mi autora favorita vueva a ser Stephenie Meyer por The Host! 

Pero no todo son cosas malas, la emocion se mantiene, y me ha encantado. Lo unico malo lo que ya os he contado. La narracion sigue siendo perfecta, pero hay que admitir que el final... ¡Solo puedo hablar de lo malo del final! El libro, al principio hiba perfecto, (me hubiese gustado que hablaran mas sobre el pasado de Thommas y Teresa) pero me estaba encantando las acciones de los personajes...

Conclusion, los dos libros primeras son "amor" y el ultimo es un libro normal, que dividido en dos esta la arte amor y la parte odio.

La nota final, y como se me han ido las imagenes de camaleones :'( Lo pondre con letra:

4/5 Ha estado bien... :)

Hasta pronto!

Destroza este diario, Keri Smith



No sabia de estegran libro hasta que Beleth, de BookEater lo reseño. En realidad es como un libro interactivo en el que te piden que hagas cosas, generalmente destructivas. Aunque, algunas, no creo que nadie las haga (pega tu comida aqui, colecciona bichos muertos, tira el diario al agua...)

Pero este diario, aunque no sea de leer (en la lima pagina encontramos frases seguidas) Me a parecido una idea genial y divertida, que ha la gente le gustaria tener y destrozar en malos momentos. 

Yo ya llevo bastantes paginas, pero como no soy muy creativa... Prefiero enseñaros con imagenes que se puede hacer si lo deseas con diario y que quede bonito y no desastroso.


(Precioso O.o ojala tuviera estas ideas XD)


A esto se le llama imaginacion, que bien cose :)


Buena idea la tomare en cuenta en esta pagina ;)


Me encatan la idea del cafe!


Aqui acabamos esta presentacion de gran diario, haber si os lo conprais y me enviais las fotos de lo que haceis, asi las cuelo en el blog :) 

Hasta pronto!


Otro premio

Este premio, gracias a plumas magicas, de Mel! Gracias de nuevo por este segundo premio al blog.


Las reglas son como en el anterior premio, hay que responder a las preguntas que te formula la persona que te nomina, nominar a 11 blogs mas y avisarles y por supuesto crear 11 nuevas preguntas. Ademas de seguir el blog que te ha nominado (esta en mis favorios ;) ) 

Bueno, voy a responder a las preguntas que me formula Mel, ( Para entrar en su blog pincha aqui)

1. De los libros que has leido, ¿cual dejo huella en ti? Yo creo que The Host, porque ademas de ser mi libro favorito me acompaño y me acompaña aun en algunos aspectos de la vida. Y tambien el libro de R y Julie.
2. Si pudieses escoger un lugar y siglo diferente para nacer, ¿Cual serian y porque? Bueno, o querria nacer en el futuro cuando hubiera naves espaciales para viajar de forma turistica, asi que ha ese siglo. Y querria hacerlo, si sigue en pie, en USA.
3. Crees que un libro es excelente cuando... Llega a mi corazon y no puedo ni dormir.
4. Si alguien te realara un boleto de avion para ir a cualquier parte del mundo, ¿Cual escogerias? Me iria a USA o a Australia, en el que hiciera mejor tiempo en ese momento XD
5. Para que te enamores de un personaje de un libro, ¿Como tiene que ser? Nunca se sabe, me gustan dos  son completamente diferentes.
6. Di algo que te defina Desafiante
7. ¿Alguna vez has odiado un libro? Si es asi, ¿Porque? Solo he odiado un libro que se llamaba Bambulo, pero no me acuerdo porque.
8. ¿Te consideras una persona extrovertida, reservada o timida? Timida y reservada... Muy muy timida.
9. ¿Tienes algun lugar preferido para leer? En mi cama sentada de piernas cruzadas.
10. Di tres cosas que te gustaria hacer en tu vida: Viajar por todos los continentes del mundo, ir al espacio y enamorarme.
11. ¿Cual fue el ultimo libr que leiste? ¿Te gusto? Fue La Cura Mortal (aun no la he reseñado) y me encano un 5.

Los nominados y las preguntas las añado muy pronto que tengo que elejir bien :)

martes, 2 de julio de 2013

Premioo


Ante todo gracias a Sandra Paola que me ha entregado este premio tan maravilloso ;) Asi que obligaoriamente tendreis que entrar en su blog Un mundo Onirico



Cuando recibes el premio tienes que seguir unas reglas marcadas: "Este premio es un reconocimiento que se hace entre bloggers, y est especialemente pensado para hacer mas visible blogs y ayudarles a conseguir un poco mas de popularidad. Asi que cuando un blog es nominado, el autor galardonado debera hacer lo siguiente:
-Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te ha concedido la nominacion.
-Hacerte seguidor de alguna manera del blog (Lo he guardado en favoritos :)
-Conceder el premio a 11 blogs que te gusten
-Hacer 11 nuevas preguntas a los premiados
-Informar del premio a cada blog que nomines

La preguntas hechas por Sandra son:

1. ¿Cual es la portada mas linda que has visto O_o? ¿Por que? La mas bonita... Todas son preciosas, pero tal vez como me gusta mas la naturaleza y los dibujos fantasticos me quedo con Donde los arboles cantan de Laura Gallego.
2. ¿Puedes leer y hacer algo al mismo tiempo? ¿Que? Por poder puedo, pero luego no me entero de nada. Puedo escuchar musica, ver la tele o pasear y si me entero, pero haciendo trabajos no me funciona XD
3. Termina la frase: Lo que motivo a crear mi blog fue... El blog de Book Eater y mis ganas de reseñar y opinar lo que leia.
4. ¿En que piensas cuando tienes un comentario o seguidor nuevo? En nada porque me desmayo XD 
5. ¿Cuantos libros lees al año? No se... Mucho. El año pasado 108. 
6. ¿Que libro te inicio a la lectura? El primer libro que lei fue uno de los 101 dalmatas, pero el que me inicio a que me gustaran tanto los libros fue La Jirafa Blanca (no me acuerdo Del autor) cuando tenia 9 años.
7. ¿Cuantos libros tienes por leer? Muchos muchos muchisimos y me da pereza contarlos todos.
8. ¿Cual es tu pelicula favorita? Por tierana: Buscando  los Robinson, y de verdad verdad... The Host! (Pero creo que influenciada por el libro)
9. ¿Que es mejor libro o pelicula? Por supuesto, libro.
10. ¿Cual ha sido la mejor pelicula basada en un libro o saga? La mejor ha sido mañana cuando la guerra empiece, porque lo siguio al pie de la letra.
11. ¿Papel o Ebook? Prefiero el papel, no se porque pero odio los libros electronicos, creo que porque no veo como avanza mi marcapaginas y me deprimo.

Mis nominados son: Mmm... Que dificil.

-1 http://huyendoentrelibros.blogspot.com.es/ Huyendo entre libros
-3 http://atrapadoenlalectura.blogspot.com.ar/ Atrapado en la lectura
-4 http://lectoraimpertinente.blogspot.mx/ Lectora impertinente
-5 http://www.book-eater.net Book Eater
-7 http://entrepaginasperfumadas.blogspot.com.es/ Entre páginas perfumadas
-9 http://www.hoynomelibro.com/ Hoy no me Libro
-11 http://elcamaleonazul.blogspot.com.es/ El  camaleón azul

Preguntas:

1. ¿Cuál es tu libro favorito y porque?
2. ¿Si pudieras ser un personaje de un libro, con cuál te quedarias?
3. ¿Cuál es el peor libro de la historia y porque?
4. Escribe un relato corto que este en el mundo de tu libro favorito, (O tu lugar favorito) que ocupe mínimo 5 lineas.
5. ¿Prefieres los libros en papel o digitales? ¿Porque?
6. De un libro en el que el final te haya decepcionado... ¿Como lo acabarías?
7. ¿Donde prefieres leer?
8. Que te gusta más... ¿Leer de día o de noche?
9. Seguro que alguna vez te has inventando un mundo imaginario... Describelo y di como se te ocurrio.
10. ¿Te has leído alguna vez un libro en una tarde, que sea un poco gordito?
11. ¿Que te parece haber sido nominado?

Muchas gracias y suerte a los nominados! :)