domingo, 9 de junio de 2013

Olvidados, Michael Grant



Lo primero lo siento por dejar el blog abandonado casi dos semanas, pero esque ya sabeis que con los examenes de final de curso no se puede XD

Bueno, sobre el libro he de admitir que me ha asombrado gratamente. Me esperaba una buena historia, pero sin tanta emocion y tan realista.

Lo primero es que todo entra a accion en la primera pagina y eso me gusto. Ademas en la edicion que yo tenia venia un mapa que me vino muy bien para situarme.

La narracion es perfecta, me ha encantado. La trama es muy buena, aunque no he entendido muy bien algunas partes y otras estaban de pegote. 

He de admitir que los chicos de la historia parecen mas mayores de lo que el escritor narra y deberia haber aumentado la edad de la desaparicion. Por otra manera no he comprendido muy bien lo de Oscuridad, y me he quedado un poco extrañada.
Ha habido una explicacion sobre porque la gente desaparece pero no encaja con las cosas de Oscuridad y me he quedado un tanto decepcionada.

Pero de todas maneras el libro esta genial y estoy deseando tener la segunda parte "Hambre". La historia estaba cargada de tension hasta el final y todos los personajes me encantaron a su manera. Pero no me ha gustado mucho lo de los Coyotes, me parece demasiado niño. Si os lo habeis leido me entendereis.  El caso es que es un libro genial muy adictivo, divertido, con una gran

 trama.




Esperad! Tampoco me gusto mucho la parte amorosa, la veo demasiado forzada.





miércoles, 5 de junio de 2013