lunes, 29 de abril de 2013

¡Buenos dias, princesa!, Blue Jeans

        

Reseña:

En primer lugar decir que la historia me ha enamorado. Los personajes son realistas, todos con sus miedos y sus problemas.
Todos los personajes me han gustado, las historias de cada uno, de sus familias... No son perfectos, son como personas reales.

La trama al principio parece sencilla, un grupo de adolescentes enamorados, ya esta. Pues no, hay una sorpresa final que me ha dejado deseando el siguiente libro: No me mires que me enamoro.

Una de las cosas que mas me han gustado es la forma de escribir del autor, pese a que la historia pase en tres dias parece que pasen muchos mas. Pero la verdad es que no he necesitado mas dias para enamorarme.

Mi favorita ha sido Ester, me la imagina dulce y soñadora.

AHORA VIENEN LOS SPOILERS

Las principales tramas son sobre el amor que hay entre Raul y Valeria, y como Eli quiere a Raul he intenta tenerlo de todas las maneras posibles. Eli, (eso es un Spoiler super grande, lo pongo en blanco, si lo copias se ve) tiene una amiga imaginaria que se llama Alice y no existe. ¿Raro no?

Sigamos, tambien tenemos a Ester, que esta enamorada de su profesor de Volleyboll, que luego resulta ser un ****. Pero para ella tiene a Bruno.

Tambien tenemos a Cesar, un rapeador y cantante que estudi tercero en Periodismo. Cesar esta enamorado de Valeria, pero su amor no esta correspondido. Tambien esta la pobre de Mery, que (Gran spoiler) es Lesviana. Justo cuando se hiba a ir con su padre e Barcelona demuestra su amor a Ester y luego cambian de planes y no se va a ningun sitio.

Y ahora llegamos al problema, y es que Eli se ha dado cuenta de el amor entre Raul y Valeria y se ha escapado con Alice.

FIN SPOILERS

El caso es que la recomiendo muchisimo y es otro de mis libros favoritos. ¡Deseando el segundo!

  Un 5!

P.D: He encontrado unas direcciones de blog y musica que salian en el libro y existen, os dejo el link ;)

Pincha aqui para ver el blog de Eli


Pincha aqui para oir la musica


sábado, 27 de abril de 2013

R y Julie, Isaac Marion



Reseña:

Si no fuera porque ha salido la pelicula en cines nunca me lo habria leido. Y despues me habria arrepentido.

Tenemos a R, un zombie nada comun. Piensa, pero no puede hablar bien, es guapo... Como es en PRIMERA PERSONA es mas novedosa que otras historias de zombies, todos con topicos. Pero esta es diferente, ya que es un romance.

 
Es cierto que podrian haberle añadido muchas cosas mas, pero en mi opinion me ha encantado, no hiba con expectativas muy altas, pero esta vez me he equivocado.

La historia es diferente, y nos hace pensar en muchas cosas. Al personaje que mas he odiado ha sido al padre de Julie, y el que mas... Yo creo que Nora, me ha hecho mucha gracia, sobretodo que *Spoiler, no se asustara cuando su mejor amiga trajera al novio, YO me habria asustado, pero dejemoslo...* 

El caso es que la historia esta bien, ya veremos la pelicula XD. Hay libros mejores, esta claro, pero esta trama ha sido una de las mas diferentes que he visto en bastante tiempo y me ha causado gran impresion.

 
Lo recomiendo si te encanta el romance, los zombies o la ciencia ficcion. Pero incluso para los que no les guste nada de eso, lo sigo recomendando.

Me ha gustado la historia, ha sido muy bonita (He visto otras reseñas que ponen al amor de cursi, a mi no me lo ha parecido)

En fin, que es un libro leible que deja un buen sabor de boca. La narracion en primera persona desde el zombie ha sido una idea genial. (Creo que ha nadie se le habia ocurrido ¿no?)


 Un 4