jueves, 1 de agosto de 2013

Zafiro, Kerstin Gier





Hola en esta nueva reseña a todos! :) Como sabeis estoy muy liada y no puedo leer mucho pero aqui os traigo otra reseña, que esta vez me ha defraudado. 
El libro anterior me gusto bastantes como iniciacion, pero es que este no entra en juego  si, nos dicen nuesvos misterios, pero siento que en tantas paginas solo ocurren dos cosas que importen, la soiree y el (spolier) engaño de Gideon. Siento que deberia haberme dejado con mas intriga, y que hubiesen pasado mas cosas. Me voy a leer el tercero, claro, pero espero que ya halla accion y que resuelvan mas dudas, porque he ntad la segunda parte desaprovechada. 
Aun eso he disfrutad mucho con la lectura, con sus dialogos y Xemerus y recomiendo ue la leais, si n fuese una segunda parte le habria puesto mayor nota, pero... Nose no me ha conseguido llenar lo suficiente. 
Lo mejor, Xemerus  (se escribe asi?)  y lo peor que ocurren muy pocas cosas, aunque se nos debelan muchos misterior. Pase lo que pase recomiendo leeer la triologia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! :P