jueves, 25 de julio de 2013

Rubí, Kersting gier


 EXPRESS

Este libro me lo leí de más joven, pero quería reseñarlo y acabarme la trilogía, por lo que lo he vuelto a releer. Es un libro que me ha sorprendido de nuevo, porque es muy rápido de leer (en una tarde XD) y divertido.
Lo que si que me ha molestado un poco, es que pasan muy pocas cosas en el libro, y no te entran muchas ganas de leer el siguiente, si lo tienes lo lees y si no te olvidas, como me paso a mi.

Tenemos a una chica que viaja en el tiempo, con un don que ella no quiso, y todos pensaban que tenía su prima. Así que debe tomar un camino incierto. Pero a su lado esta Gideon, un chico que lo siento... Es horrible.

Aun no se pronunciar el nombre de la chica, pero tengo suerte de que han sacado una película y como me la voy a ver (aun no me la he visto porque es de la trilogía completa)

Os la dejo aqui, y la podeis ver onlain en youtube (sin animo de lucro ni nada)



Por cierto, ya se que hace mucho que no escribo reseñas, es que me voy a ir de vacaciones sin habido algunas veces - (lo siento mucho) - pero ya volveré fuerte y con muchas reseñas, y volviendo a re colocar el blog, que esta un poco feo. XD




Conclusión: Puedes leer porque esta muy bien, y le pongo esa nota por como esta escrito, pero se puede mejorar y hacer que la historia quede más tiempo en el corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! :P