martes, 2 de julio de 2013

Premioo


Ante todo gracias a Sandra Paola que me ha entregado este premio tan maravilloso ;) Asi que obligaoriamente tendreis que entrar en su blog Un mundo Onirico



Cuando recibes el premio tienes que seguir unas reglas marcadas: "Este premio es un reconocimiento que se hace entre bloggers, y est especialemente pensado para hacer mas visible blogs y ayudarles a conseguir un poco mas de popularidad. Asi que cuando un blog es nominado, el autor galardonado debera hacer lo siguiente:
-Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te ha concedido la nominacion.
-Hacerte seguidor de alguna manera del blog (Lo he guardado en favoritos :)
-Conceder el premio a 11 blogs que te gusten
-Hacer 11 nuevas preguntas a los premiados
-Informar del premio a cada blog que nomines

La preguntas hechas por Sandra son:

1. ¿Cual es la portada mas linda que has visto O_o? ¿Por que? La mas bonita... Todas son preciosas, pero tal vez como me gusta mas la naturaleza y los dibujos fantasticos me quedo con Donde los arboles cantan de Laura Gallego.
2. ¿Puedes leer y hacer algo al mismo tiempo? ¿Que? Por poder puedo, pero luego no me entero de nada. Puedo escuchar musica, ver la tele o pasear y si me entero, pero haciendo trabajos no me funciona XD
3. Termina la frase: Lo que motivo a crear mi blog fue... El blog de Book Eater y mis ganas de reseñar y opinar lo que leia.
4. ¿En que piensas cuando tienes un comentario o seguidor nuevo? En nada porque me desmayo XD 
5. ¿Cuantos libros lees al año? No se... Mucho. El año pasado 108. 
6. ¿Que libro te inicio a la lectura? El primer libro que lei fue uno de los 101 dalmatas, pero el que me inicio a que me gustaran tanto los libros fue La Jirafa Blanca (no me acuerdo Del autor) cuando tenia 9 años.
7. ¿Cuantos libros tienes por leer? Muchos muchos muchisimos y me da pereza contarlos todos.
8. ¿Cual es tu pelicula favorita? Por tierana: Buscando  los Robinson, y de verdad verdad... The Host! (Pero creo que influenciada por el libro)
9. ¿Que es mejor libro o pelicula? Por supuesto, libro.
10. ¿Cual ha sido la mejor pelicula basada en un libro o saga? La mejor ha sido mañana cuando la guerra empiece, porque lo siguio al pie de la letra.
11. ¿Papel o Ebook? Prefiero el papel, no se porque pero odio los libros electronicos, creo que porque no veo como avanza mi marcapaginas y me deprimo.

Mis nominados son: Mmm... Que dificil.

-1 http://huyendoentrelibros.blogspot.com.es/ Huyendo entre libros
-3 http://atrapadoenlalectura.blogspot.com.ar/ Atrapado en la lectura
-4 http://lectoraimpertinente.blogspot.mx/ Lectora impertinente
-5 http://www.book-eater.net Book Eater
-7 http://entrepaginasperfumadas.blogspot.com.es/ Entre páginas perfumadas
-9 http://www.hoynomelibro.com/ Hoy no me Libro
-11 http://elcamaleonazul.blogspot.com.es/ El  camaleón azul

Preguntas:

1. ¿Cuál es tu libro favorito y porque?
2. ¿Si pudieras ser un personaje de un libro, con cuál te quedarias?
3. ¿Cuál es el peor libro de la historia y porque?
4. Escribe un relato corto que este en el mundo de tu libro favorito, (O tu lugar favorito) que ocupe mínimo 5 lineas.
5. ¿Prefieres los libros en papel o digitales? ¿Porque?
6. De un libro en el que el final te haya decepcionado... ¿Como lo acabarías?
7. ¿Donde prefieres leer?
8. Que te gusta más... ¿Leer de día o de noche?
9. Seguro que alguna vez te has inventando un mundo imaginario... Describelo y di como se te ocurrio.
10. ¿Te has leído alguna vez un libro en una tarde, que sea un poco gordito?
11. ¿Que te parece haber sido nominado?

Muchas gracias y suerte a los nominados! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! :P