miércoles, 3 de julio de 2013

Otro premio

Este premio, gracias a plumas magicas, de Mel! Gracias de nuevo por este segundo premio al blog.


Las reglas son como en el anterior premio, hay que responder a las preguntas que te formula la persona que te nomina, nominar a 11 blogs mas y avisarles y por supuesto crear 11 nuevas preguntas. Ademas de seguir el blog que te ha nominado (esta en mis favorios ;) ) 

Bueno, voy a responder a las preguntas que me formula Mel, ( Para entrar en su blog pincha aqui)

1. De los libros que has leido, ¿cual dejo huella en ti? Yo creo que The Host, porque ademas de ser mi libro favorito me acompaño y me acompaña aun en algunos aspectos de la vida. Y tambien el libro de R y Julie.
2. Si pudieses escoger un lugar y siglo diferente para nacer, ¿Cual serian y porque? Bueno, o querria nacer en el futuro cuando hubiera naves espaciales para viajar de forma turistica, asi que ha ese siglo. Y querria hacerlo, si sigue en pie, en USA.
3. Crees que un libro es excelente cuando... Llega a mi corazon y no puedo ni dormir.
4. Si alguien te realara un boleto de avion para ir a cualquier parte del mundo, ¿Cual escogerias? Me iria a USA o a Australia, en el que hiciera mejor tiempo en ese momento XD
5. Para que te enamores de un personaje de un libro, ¿Como tiene que ser? Nunca se sabe, me gustan dos  son completamente diferentes.
6. Di algo que te defina Desafiante
7. ¿Alguna vez has odiado un libro? Si es asi, ¿Porque? Solo he odiado un libro que se llamaba Bambulo, pero no me acuerdo porque.
8. ¿Te consideras una persona extrovertida, reservada o timida? Timida y reservada... Muy muy timida.
9. ¿Tienes algun lugar preferido para leer? En mi cama sentada de piernas cruzadas.
10. Di tres cosas que te gustaria hacer en tu vida: Viajar por todos los continentes del mundo, ir al espacio y enamorarme.
11. ¿Cual fue el ultimo libr que leiste? ¿Te gusto? Fue La Cura Mortal (aun no la he reseñado) y me encano un 5.

Los nominados y las preguntas las añado muy pronto que tengo que elejir bien :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! :P