jueves, 25 de julio de 2013

Memorias de Idhún, Tríada #2 Laura Gallego





La verdad es que despues del primer libro me esperaba algo mucho peor a este, que me ha dejado deseando leer el tercero. Desde luego Laura ha cambiado la historia infantil a más adulta, con planteamientos sobre la evolución, entre otras cosas, que me han encantado y me han hecho ver la vida de otra manera.

Por primera vez el mapa (que aparece en la edición grande) me ha servido de mucha ayuda. Si vosotros lo estais leyendo en los libros de bolsillo, os dejo la foto del mapa para que os situeis.



El libro comienza inmediatamente donde termina el otro, y comienza con Victoria. Y en ella tengo la única pega de toda la emocionante historia. Lo siento por usar esta palabra, pero me parece un poco putilla. Es que, estar con dos a la vez, y con unos spoilers que sin querer me han dado... Pues no me parece que sea lo más normal en una historia juvenil y un poco infantil en algunos casos. No creo que sirva para enseñar lo que quiere el libro, si fuera adulto/juvenil solamente, lo entiendes y te parece incluso bonito. Pero los más jovenes pueden hacerse una idea equivocada.
Otra cosa que no me ha gustado, es más me ha sacado de quicio es que Jack no se entera de nada, y se lo tienen que repetir varias veces.

El resto de las historia a tenido cambios, dolor, lagrimas, desesperación, felicidad y euforia. Es una historia en un mundo diferente, que te deja con muy buen sabor de boca, y algunas lagrimas.

Sin duda estoy deseando leerme el tercero, si no fuera por el precio, asi que tendre que esperar :(

Consión: Se lo recomiendo a todo el mundo que quiera ver otro mundo y sea capaz de aguantar al primer libro, porque el segundo merece mucho la pena.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! :P