miércoles, 3 de julio de 2013

Destroza este diario, Keri Smith



No sabia de estegran libro hasta que Beleth, de BookEater lo reseño. En realidad es como un libro interactivo en el que te piden que hagas cosas, generalmente destructivas. Aunque, algunas, no creo que nadie las haga (pega tu comida aqui, colecciona bichos muertos, tira el diario al agua...)

Pero este diario, aunque no sea de leer (en la lima pagina encontramos frases seguidas) Me a parecido una idea genial y divertida, que ha la gente le gustaria tener y destrozar en malos momentos. 

Yo ya llevo bastantes paginas, pero como no soy muy creativa... Prefiero enseñaros con imagenes que se puede hacer si lo deseas con diario y que quede bonito y no desastroso.


(Precioso O.o ojala tuviera estas ideas XD)


A esto se le llama imaginacion, que bien cose :)


Buena idea la tomare en cuenta en esta pagina ;)


Me encatan la idea del cafe!


Aqui acabamos esta presentacion de gran diario, haber si os lo conprais y me enviais las fotos de lo que haceis, asi las cuelo en el blog :) 

Hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! :P