domingo, 19 de mayo de 2013

Pelicula El Corredor del Laberinto


Se estrenara el 14 de Febrero de 2014 en Estados Unidos, y en España unos dias mas tarde. Aqui os traigo un poco de informacion sobre la pelicula y la precuela (Libro) que se ha hecho.

A la derecha tenemos el mapa conceptual de el laberinto. La verdad es que yo me imaginaba los muros mas altos, pero asi lo han hecho XD.

Este diseño lo creo el propio director de la pelicula Wes Ball. La pelicula esta llevada por los mismos que llevaron Los Juegos del Hambre, 20Th Century Fox.

Ya veremos como queda la pelicula, pero no me fio mucho. La veo llena de efectos especiales que la empresa no lograria hacer. Pero por otra parte creo que les quedara mejor que Los Juegos del Hambre.

Esperemos que sea fiel al libro y tenga la tension y los misterios que tanto me han gustado.



Y ahora los actores que daran vida a los personajes:

Dylan O'Brien - Thomas



Uno de los problemas de este personaje es que no se parece al Thomas que me imagino y es muy feo. Y eso que he puesto una foto decente.

Ninguno de los personajes me ha convencido, la verdad. Aqui os dejo el link con los demas personajes, haber que opinais vosotros : Pincha aqui 

La precuela The Kill Order o Virus Letal


En esta precuela se ve como comenzo todo: El ataque solar, la enfermedad... Todo eso metidos en el pellejo de un personaje que no entiende que esta ocurriendo.


Titulo: Virus Letal - Precuela de Maze Runner.
Autor: James Dashner

Sinopsis: Antes de que existiera CRUEL, antes de que se creara el Laberinto y mucho antes de que Thomas ingresara al Área, las llamaradas solares azotaron la Tierra y destruyeron el mundo que la Humanidad daba por sentado. Mark y Trina estaban allí cuando esto ocurrió, y sobrevivieron. Pero sobrevivir a las llamaradas fue sencillo, comparado a lo que vino después. Ahora una enfermedad que nubla la mente con ira y dolor se expande por todo el territorio, y hay algo muy sospechoso sobre su origen. Peor aún, está mutando, y la evidencia sugiere que pondrá a la Humanidad de rodillas ante el caos, previo a una muerte cada vez más segura y espantosa. Mark y Trina están convencidos de que hay un modo de salvar de la locura a los pocos que quedan. Y están determinados a encontrarlo si pueden mantenerse vivos y sanos. Porque en este nuevo y devastado mundo, cada vida tiene un precio. También la tuya. Y para algunos, vales más muerto que vivo.
En estas páginas se narra la historia de la caída del mundo y la civilización, y de cómo la Llamarada, enfermedad que comenzó por enloquecer a sus habitantes, hizo que algunos se plantearan soluciones drásticas y crueles para la supervivencia de los seres humanos¿ y del planeta al borde del delirio y la extinción.

¿Que os parece? ¿Tiene buena pinta?

No se cuando llegara a España, pero estoy deseando leermelo. Haber cuando puedo reseñarlo por aqui ;)







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! :P