viernes, 3 de mayo de 2013

El corredor del laberinto, James Dashner



Reseña:

El libro tiene accion y misterio capaces de hacerte sufrir y desear mas. Tienes que leer hasta la ultima pagina del libro y necesitas mas.
Don't Worry ¡La triologia esta completa en España!

El libro es buenisimo. Ultimamente todos son muy buenos, pero porque los busco asi, no creais que doy buenas notas a cualquiera. Este me ha encantado de verdad. Estoy deseando el segundo, anehalndo a Thomas.

Vereis, nos encontramos en El Claro, donde Thomas despierta rodeado de adolescentes. Estos viven encerrados en El Claro, y la unica posibilidad de escape es por un laberinto. El laberinto se habre y se cierra cada noche, protegiendolos de los laceradores, pero un dia viene una chica en la caja, (no hay chicas en el claro) con un mensaje de que todo va a acabar.



No cuento mas porque seria espoiler, pero... El misterio es parecio a el videojuego de Portal 2, diferente pero a la vez parecido.

El caso es que es un libro diferente a todos los que he visto. Te obsesiona hasta que lo acabas. (Me tire hasta altas horas de la noche leyendo)

Lo unico extraño era el idioma usado por los Clarianos, Clonc ds mierda , Fuca, Puta... ¿Lo han hechopara poder decir palabrotas en un ambito mas infantil? ¿? Pero la verdad es que me ha hecho gracia.

El final mas intrigante de todos los libros que he leido. ¿Por que los autores son asi de malos?

  5

P.D : Van a hacer una pelicula que se estrena el 14 de febrero en E.E.U.U

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! :P