miércoles, 17 de abril de 2013

Un beso en Paris - Stephenie Perkins

 
La Torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul? El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.


RESEÑA:

El libro me ha gustado muchisimo, y creo que incluso es decir poco. Tenemos a Ana, que viajara a un internado en Paris y se enamorara. Pese a que el chico me ha gustado mucho, no me he llegado a imprimar de el.
Pese a esto la historia es notable y super bonita, realista, divertida... Todo lo que uno pueda imaginar en la vida real.
Es una simple, pero a la vez real, que parece que te puede pasar en cualquier momento. Al final dices "¡Me voy a Paris! Sin vuelta XD!"

El libro es especial, y la autora nos conmueve con cosas que nos pueden pasar a cualquiera en la vida real... ¿Que mas decir? Todo! Los personajes me han conmovido, los autores de ahora los hacen perfectos, pero aqui cada uno tiene sus defectos. Deseando leer los siguientes de la autora. Me encantan. Algun que otro guarrete, las chicas, los celos... Todo esto nos pasa en la vida real, y aqui te lo explican con detalle y te sientes idenificado.

Recomendale a rabiar. Me encanta. ¡Gracias por escibirlo, Stephenie!

 ¡Un cinco! OLala...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! :P