jueves, 18 de abril de 2013

Reseñas Expres 01

Crepusculo, Stephenie Meyer



El libro me gusto de principio a fin, los personajes me encantaron... Y como no me acordaba de la peli XD. Podian haber pasado mas cosas e ir mas rapido, por lo que le doy un cuatro, pero me ha encantado. UN 4

Starters, Lissa Price



Este le pongo un 5 por que me encanto. Es cierto que odo va muy precipitadamente, pero toda la trama da vuelcos inesperados... Me encanta toda la historia. Eso si, para ser en primera persona podrian haber expresado mejor los sentimientos e ir mas despacio, ya que no he podido comprender completamente a ninguno de los protagonistas, pero como la hisoria me gusto... Pues un 5 y ya esta.

Multiverso, Leonardo Patrignani



Con este libro he descubierto que me gustan que sean detallados, pero no en exceso. La trama y la historia esta bien, pero describen cosas que no son interesantes. Y luego la traduccion no es que sea muy buena, que digamos. La historia me ha encantado, pero la traduccion y los detalles no interesantes y sin venir a cuento sobraban. Un 3.

Alas de Fuego y Alas Negras, Laura Gallego


Ambos libros estan bien, mejor el segundo que el primero. Laura Gallego me encanta, pero despues de leer otros autores me doy cuenta de que no es tan buena. El primer libro habria sido mejor en primera persona. Al primero le doy un 3 y al segundo un 4.

PROXIMAMENTE MAS RESEÑAS EXPRES!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! :P