sábado, 20 de abril de 2013

Mistyc City, Theo Lawrence

Mystic city

Mystic city. La ciudad del agua 


Título original: Mystic city
Autor: Theo Lawrence
Fecha de publicación: 2013
Páginas: 430


Una ciudad dividida, un amor destinado a durar para siempre y una mentira que puede cambiarlo todo... Dos familias enemigas, los Foster y los Rose, mueven los hilos invisibles de Nueva York. Tras años de ardiente confrontación, ahora la ciudad va ser testigo de un acontecimiento inaudito: Aria Rose y Thomas Foster, los primogénitos de cada familia, van a casarse, y su matrimonio simbolizará la unión inquebrantable de los dos linajes.Mientras tanto, en las Profundidades, un grupo de rebeldes trama una virulenta rebelión política que podría hacer temblar los pilares de la ciudad y acabar con todo lo que los Rose y los Foster han construido...

 Saga Mystic city

#1- Mystic City. La ciudad del agua
#2- Renegade heart (en inglés próximamente)
#3- Sin título 


El libro en conjunto tiene muchas tramas, algunas simples y se sabian desde la primera pagina, y otras mas complicadas y que no me esperaba. Si es cierto que en algunas partes del libro me he atascado, me lo he acabado en un dia y me ha dejado un buena sabor se boca. Ya deseando leerme el siguiente.

Aria, la protagonista se encuentra en el Nueva York futuro, los polos ya no existen y ha subido el nivel del mar (de hay el subtitulo "La ciudad del agua" Aria ha tenido un accidente y no recuerda nada de su pasado, (trama que generalmente la gente desvela en menos de dos paginas). Aria es muy ingenua, y eso me ha molestado un poco a la hora de leer el libro, me parecia muy superficial.

Pero, como ya he dicho, algunas partes eran muy buenas, y me encanta el mundo futuro en el que se encuentran. Ahora me pondria a dar Spoilers, asi que mejor me callo y doy la nota final:

 Un 4,5!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! :P