miércoles, 24 de abril de 2013

La chica del lago, Steph Bowe


RESEÑA:

El libro me ha encantado con todas las letras. Ha sido una historia preciosa, simple y muy realista. Me ha encantado Jewel y Sacha, como junto consiguen que todo perdure. Lo unico que me ha dejado extrañada ha sido: ¿Gnomos de jardin? ¿? 

Pero eso es otra historia, tenemos a Jewel, que esta deprimida. Sin querer spoiler "mato a su hermano" y se siente culpable. Sus padres se separaron y la mandaron con sus abuelos, los que han muerto y ella ha regresado a su pueblo natal.

Alli vera a un chico ahogandose en un lago, (esto no es spoiler, pasa en el capitulo 1) y se enamora. Resulta que este chico, que se llama Sacha tiene leucemia terminal, pero eso no importa para que lo jovenes se enamoren.

El caso es que el libro es realista, sentimental, te conseguira hacer reir y llorar. Un libro que de forma tan simple te llega a el corazon y nos demuestra que la vida es dificil, y no un cuento de hadas. Simplemente es como leer una hisoria real... Espero que spoiler, "Sacha sobreviva, junto con su amor"

Si aun ni te lo has leido, ¿a que esperas? ¡No telo puedes perder!

 

Un 5, y porque no habia mas jeje


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! :P