miércoles, 24 de abril de 2013

La brujula dorada, Philip Pullman



Reseña

No podia hacer una reseña larga porque el libro no me ha gustado. Quiero decir, que la trama del libro estaba muy bien, los acontecimientos tambien... Pero lo que no me ha gustado ha sido la forma tan INFANTIL de narrarla. 

Podria haber sido mucho mas, si hubiera sido un poco mas seria, o los acontecimienos tuvieran una mayor repercusion habria sido una de las mejores historias que me he leido.

Pero tampoco la calificaria de infantil, ya que tiene muchas cosas que incluso a mi me coso entender, y un niño pequeño no comprenderia, ademas de que es demasiado largo. No es ni infantil ni juvenil, es una cosa intermedia.

No puedo decir mucho mas, solo que es recomendable y bonita la historia. Como tengo la triologia entera me la leere entera, pero solo por eso.

 Un 3,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! :P