miércoles, 17 de abril de 2013

El crimen del triangulo equilatero - Emili Teixidor

 TAREA DEL INSTITUTO

Reseña:

Es un libro mandado por el instituto, y no me llamaba mucho la atencion. Pero en menos de un dia a me lo habia acabado.
Es verdad que no es como otros libros que te puedas leer, la historia tiene mucho misterio, que esta bien hecho y tienes curiosidad. Pero si tienes otro a mano no te recomiendo mucho leertelo.
Tiene sus partes buenas, pero depues de leer grandes historias... No puedo volver a leer no de tan bajo nivel.
¡Alto! Que no esta mal, pero tampoco me llama la atencion estos temas del deporte. Me gusta mas leer, evidentemente, pero de temas que me interesen.
No entiendo porque tiene que obligar a la gente leer y si lees te miran mal.
Bueno que me estoy llendo de la reseña.
Si te gusta en deporte, los misterior, etc... Este es tu libro, si no te gusta mucho el deporte, pero si los misterior tambien lo recomiendo.







 Un uno, o dos... No me gusto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! :P